Seleccionar página

Testimonio Silvia

PÍO XII

 No es la primera vez que trabajamos con Leonor. Empezó mi hermano con la reforma de su primera casa, y hasta la fecha, cada proyecto que se nos presenta en la familia, acudimos a ella.

 Acabamos de terminar el último, en el que nos embarcamos el pasado mes de septiembre, y una vez más me reafirmo; con los ojos cerrados le daría una obra a Leonor.

 En esta ocasión, la obra ha consistido en la reforma integral de un piso que en los últimos años había sido distribuido en pequeñísimas estancias. Se ha redistribuido en su totalidad, generando espacios muy amplios y luminosos, al tiempo que se ha aprovechado cada hueco. 

 Si hay algo que destacaría de Leonor es su capacidad de trabajo y empuje. Tenacidad es otra de las características que la definen. Tenacidad para hacer que se encuentre la solución a “los caprichos” del cliente, en nuestro caso, un aseo de cortesía y un pequeño/gran almacén.

Todo lo mencionado, unido a su profesionalidad y conocimiento y al gran equipo que tiene detrás, hace que el resultado sea impecable.

 Como le decía el otro día a Leonor, aunque contenta por terminar la obra, tengo nostalgia. Han sido meses de intenso trabajo, pero siempre en un ambiente distendido, facilitador, de ilusión, y, también y por qué no, de risas que nos dejan miles de recuerdos alegres en cada estancia de la casa.

 Muchas gracias, Leonor, a ti, y a tu gran equipo encabezado por Carlos.

 

Silvia